Domingo, 25 de Junio de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Estudiantes paralizan tránsito ante falta de kits escolares

Estudiantes del CTN cerraron este mediodía la avenida Mariscal López a la altura de Rca Argentina, de Asunción, en reclamo ante el incumplimiento en la entrega de los kits escolares. Generaron caos en el tránsito.

Foto: @TelefuturoInfo

Un grupo de estudiantes del Colegio Técnico Nacional (CTN) bloquearon totalmente el tránsito sobre la avenida Mariscal López y la avenida República Argentina.

Durante varios minutos estuvo paralizada la circulación de vehículos en la zona lo que provocó el enojo de varios automovilistas que bajaron de sus rodados y fueron a reclamar vehementemente a los estudiantes.  
 
La policía tuvo que contener a un hombre quien reclamó a los gritos que debía trasladar a una persona que estaba enferma. 
 
Los alumnos exigen la entrega de la totalidad de los kits escolares a la institución, reportó Telefuturo. El pedido se realiza al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). 
 
Aparentemente, los jóvenes no comunicaron a la Policía que realizarían la movilización. Tras la intervención policial, se abrió media calzada en ambas avenidas.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos distritos de Itapúa bajo agua tras desborde del río Piraju'i

Leer más