Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 07:47 (10:47 GMT)

10 de Junio, 2017 | Nacionales

Estudiantes de Derecho envían siete toneladas de alimento al sur

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNA realizan su campaña anual de solidaridad con la donación alimentos a fundaciones de beneficencia. Este año 7 toneladas de alimentos irán para los pobladores de Ñeembucú.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, un gran número de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción acercaron sus donaciones en concepto de alientos no perecederos que serán destinados a fundaciones que brindan asistencia alimentaria a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. 
 
 Este año unos 7.000 kilos de alimentos recolectados por los estudiantes serán enviados a la zona sur del país para ayudar a los damnificados por las crecidas y otros 1.000 kilos irán para dos fundaciones de Asunción. 
 
 Los organizadores de esta actividad solidaria, indicaron que esta campaña la realizan desde el año 2008 con la ayuda de todos los alumnos y docentes de la Facultad de Derecho. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN distribuirá víveres a cuatro comunidades de Ñeembucú

Leer más