• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 14:01 (17:01 GMT)

18 de Octubre, 2019 | Nacionales

Estudiante de la UNA denuncia estructura que ofrece alumnas a docentes

Una grave denuncia realizó una alumna de la Facultad de Derecho de la UNA. Según su denuncia, alumnos tendrían un catálogo de señoritas que ofrecerían a maestros a cambio de notas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tania Barboza, estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizó una grave denuncia contra alumnos y docentes de la facultad, los cuales presuntamente tendrían un esquema que ofrece alumnas a maestros a cambio de notas.
 
 
“Un compañero me dijo que él le mostró un catálogo de mujeres al profesor y que el profesor pidió por mí” fueron las palabras de la joven, quien dijo que un docente insistió en tener una cita con ella para subirle la nota.

Etiquetas: acoso, una

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez y director de penal son detenidos por caso 'granja VIP'

Leer más