• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

22 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Estrenarán buses con dos días de pasaje gratis

El Grupo Lince SRL celebrará la adquisición de 22 nuevos buses inclusivos con aire acondicionando ofreciendo dos días de servicio gratuito para los usuarios de la línea 26.

El lunes 28 y martes 29 de diciembre los usuarios de la línea 26 no pagarán pasaje. La empresa Lince decidió celebrar de esta manera la adquisición de 22 nuevos buses con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad.
Las nuevas unidades cuentan con rampa para personas con sillas de ruedas. Foto: Archivo

 

Los ómnibus de la línea 26 se trasladan de Ñemby a Asunción, pasando por San Lorenzo y Fernando de la Mora por la avenida Mariscal López hasta Colón.
 
El anuncio fue realizado por el gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, tras una reunión con el intendente de Asunción, Mario  Ferreiro, informa Última Hora.
 
Las nuevas unidades fueron adquiridas con el subsidio del Estado, que equivale a unos 30.000 dólares por cada ómnibus, mientras que las empresas completan la diferencia del costo total.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los vídeos más vistos en 2015

Leer más