Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:17 (01:17 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Estranguló a su hijo y apuñaló a su sobrino tras una discusión

Un hombre reaccionó de manera violenta, estrangulando a su hijo y apuñalando a su sobrino luego de una discusión. Los jóvenes fueron auxiliados por sus familiares y el sujeto fue aprehendido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, en la ciudad de Itauguá, se registró un extraño caso de violencia familiar, en donde un hombre fue detenido por sus familiares cuando estaba estrangulando a su hijo, que enojado por la intromisión en la situación, sacó un cuchillo y apuñaló a uno de sus sobrinos.

Según declaraciones de los testigos, el victimario, identificado como Mario Óscar Torres Toledo de 49 años, se encontraba en aparente estado etílico y luego de una discusión reaccionó de manera violenta contra los jóvenes.
 
Familiares y vecinos llevaron a las víctimas hasta un centro asistencial de la zona y posteriormente el joven apuñalado fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado.
 
Por otra parte, Torres fue aprehendido por  los agentes policiales que llegaron hasta el lugar y se encuentra detenido en le Comisaría 21 Central a disposición de la Fiscalía. Informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonaria deuda de Salud Pública con farmacéuticas

Leer más