Estos son los costos del pasaje para ir a Caacupé

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 08:04 Hs.

La Dinatran informó que realizará un estricto control en las rutas a los ómnibus que van a Caacupé. Instan a denunciar a las empresas que cobren de más el pasaje.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) comunicaron que realizarán estrictos controles en las rutas nacionales con más de 20 puesto de control en el marco del operativo Caacupé.

Además, remarcaron los costos del pasaje hasta la Villa Serrana, los cuales son: Desde Asunción a Caacupé G. 5.900; de Asunción a Ypacaraí G. 3.900; de Fernando de la Mora a Caacupé G. 5.100 y de Capiatá a Caacupé G. 3.700.

Instan a la ciudadanía a denunciar a las empresas que incumplan con el precio establecido del pasaje u otras irregularidades que puedan presentar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás