• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 00:41 (03:41 GMT)

14 de Mayo, 2019 | Nacionales

Estos son los 4 proyectos que beneficiarán a los bañados

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH) afirma tener 4 proyectos que se convertirán en 5.000 soluciones habitacionales para pobladores de los bañados.

Foto: Captura - NoticiasPY
El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Dany Durand, señaló que tienen previsto construir 1.800 viviendas en 64 hectáreas, en zona del Bañado Norte. Además, de otras 600 casas en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, departamento Central.
 
En cuanto al Bañado Sur, las autoridades proyectan construir otras 2.000 casas en zona Tacumbú. Además de 600 viviendas sobre la avenida Bozano, al costado de la avenida Colón. Este último sería el proyecto más avanzado porque ya se realizó el refulado o relleno del terreno. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: Bañado, MUVH, bañados, MUVH

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prevén cierre temporal de Penal de Tacumbú debido a superpoblación

Leer más