• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:08 (05:08 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Estos dos feriados serán trasladados en el 2019

El Ejecutivo dispuso el traslado de dos feriados para el 2019. La intención de estas acciones es fomentar el turismo interno durante los largos fines de semana.

Foto: bienvenidoaparaguay.com

 

Por medio del Decreto Nº 913, el presidente Mario Abdo Benítez optó por trasladar los feriados del Día de los Héroes del 1 de marzo y el de la Paz del Chaco, del 12 de junio.

El próximo año, los feriados de estas fechas conmemorativas se darán el lunes 4 de marzo del 2019 y lunes 17 de junio, respectivamente.

Además, también se dispuso que durante todos los feriados del próximo año, la provisión de servicios públicos básicos estará garantizada.

Por ende, las autoridades de estas instituciones tendrán como misión disponer del mínimo personal necesario para atender la demanda de los servicios, informó el portal de la Presidencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Ñane Energía": Presentan proyecto para reducir tarifa de la ANDE

Leer más