• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

¡Esto es amor! Se casaron tras superar pruebas difíciles

Miguel y Diana son una pareja de Itacurubí de la Cordillera. Tras 20 años de noviazgo, finalmente unieron para siempre sus vidas ante Dios. Superaron de todo, incluso un balazo en un asalto que dejó paralítico a Miguel.

Foto: Joaquín Almada

 

Se conocieron en el colegio, sin embargo, la historia de amor inició en una excursión un 22 de julio de 1998. A partir de allí superaron todo tipo de obstáculos.

La prueba más difícil que atravesó la pareja sin duda fue cuando Miguel Velázquez de 36 años, recibió un balazo por parte de un delincuente durante un atraco.

Pese a eso, su heroína, Diana Segovia Medina de 33 años, estuvo a su lado pasando por todo tipo de vicisitudes. Miguel perdió por completo la movilidad de sus piernas por lo que utiliza una silla de ruedas.

En un video, Miguel confesó que el amor por Diana es lo que lo motiva a llevar adelante del mejor ánimo su vida y que incluso, no necesita sus piernas porque el sentimiento mutuo le hace volar.

El domingo cumplieron 20 años de noviazgo y aprovecharon esa oportunidad para casarse.

La historia de amor completa e imágenes de la boda, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más