• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 10:03 (13:03 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Este sería el camino que tomaron los miembros del PCC que escaparon

Un trayecto de 12 cuadras a pie hasta la parada de una empresa de transporte público, luego habrían recorrido en auto hasta Sajonia. Este sería el camino de fuga de Reinaldo Araujo y Thiago Ximenes, los miembros del PCC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 17 horas aproximadamente del domingo, estos soldados del Primer Comando Capital (PCC) se fugaron de la Agrupación Especializada. La hipótesis más sólida es que salieron a pie de la parte trasera del edificio.

Los mismos habrían caminado 12 cuadras por el barrio Santa Ana de Asunción, cruzando un trayecto de empedrado y asfalto. En 34 proyectadas, habrían aguardado un móvil que los llevó hasta la avenida Carlos Antonio López de Sajonia, para luego alcanzar la vivienda de la joven imputada, Yennifer Monges.

Posterior a este punto, otro móvil los habría recogido hasta llevarlos a Piquete Cué, Limpio. La vivienda fue allanada este miércoles.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: pcc, Escape, camino

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras amenaza, 'Cucho' se instala en Tacumbú

Leer más