Viernes, 23 de Junio de 2017, 15:38 (18:38 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Este lunes inician las clases en el SNPP

El lunes 6 de marzo inician las clases de tecnicaturas en el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguay Japón (CTFP – PJ) informó el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El SNPP ofrece en sus laboratorios tecnológicos de San Lorenzo  las tecnicaturas superiores en las áreas de electrónica, electricidad, refrigeración, programación, gestión y reducción de riesgos, control de procesos industriales y gestión de planta industrial, esta última con el apoyo de la JICA y del Senai del Brasil.

Fueron seleccionados 20 mejores puntajes de cada especialidad entre más de 300 inscriptos para los exámenes de ingreso.

Fachada del SNPP - San Lorenzo . Foto: SNPP

La capacitación técnica tiene una duración de dos años para luego recibirse como como técnicos superiores en las citadas especialidades, informan desde el SNPP.

La apertura del año académico se realizará a las 08:00 en la sede del SNPP de San Lorenzo,   Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Kilómetro 10,5 de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA), en un acto que contará con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa, el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas y el director del CTFP – PJ,  David Cano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi la mitad de los votos cartistas irían para Lugo o Ferreiro

Leer más