• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:00 (15:00 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Este domingo culmina la 'Semana de la Vacunación Oportuna'

El Ministerio de Salud lanzó una campaña de vacunación oportuna, que culmina este domingo. Te invitamos a que te acerques a un centro asistencial y puedas acceder a las vacunas de manera gratuita.

Foto: Captura de pantalla - MSPyBS
Este domingo culmina la ‘Semana de la Vacunación Oportuna’, que invita a la sociedad a actualizar los esquemas de vacunación de las familias, antes de concluir las vacaciones de invierno.
 
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), invita a los pobladores a acercarse a los colegios, universidades, centros comunitarios, así como al stand del Ministerio de Salud en la Expo de Mariano Roque Alonso y en los servicios de salud, en donde se encuentran instalados los profesionales para aplicar vacunas de manera gratuita.
 
Desde el Programa Nacional de Inmunizaciones (PAI), se hace un llamado a actualizar los esquemas de vacunación que hagan falta, con el objetivo de inmunizar a la ciudadanía en general, principalmente a niños y adultos mayores, para lograr prevenir las formas graves de varias patologías.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil convoca a paraguayos para cursar la universidad

Leer más