• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 19:14 (22:14 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Nacionales

Estas son las calles que serán copadas por los taxistas este miércoles

Taxistas de Asunción y Central se movilizarán por las principales vías de acceso a la capital este miércoles en protesta ante la inminente llegada de Uber. Te mostramos el itinerario de la movilización.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Taxistas a nivel país preparan una movilización en protesta ante la inminente llegada del servicio de trasporte Uber, que ya registró su marca en el país pero hasta el momento no está habilitada para prestar ningún tipo de servicio. 
 
Los taxistas de Central ingresarán a Asunción por la avenida Mariscal López, Ruta Mariscal Estigarribia, Acceso Sur, Aviadores del Chaco y Ruta Transchaco, mientras que los que prestan servicio en capital se aglomerarán para ir hasta las inmediaciones del Congreso, circularán por las avenidas Felix Bogado y la calle Montevideo. 
 
-  Por la avenida Mariscal López: Irán hasta la calle Constitución Nacional, luego tomarán Eligio Ayala hasta llegar a la zona de la Catedral.
 
- Por Mariscal Estigarribia: Continuarán por la avenida Eusebio Ayala, luego tomarán General Aquino, Azara y finalmente Independencia Nacional.
 
- Por Aviadores del Chaco: Para ir hasta el microcentro circularán por la avenida España.
 
- Por  Acceso Sur: Circularán por la avenida Fernando de la Mora hasta Rodríguez de Francia y luego tomarán Chile con dirección al microcentro.
 
- Por Ruta Transcahco: Irán al centro de Asunción tomando luego la avenida Artigas.
 
- Por Félix Bogado: Se movilizarán hasta Avenida Quinta y luego irán por 14 de mayo. 
 
 
La movilización de los taxistas no solo será en Asunción, también se prevé que haya protestas en Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Santaní y Coronel Oviedo, los trabajadores del volante de distritos aledaños a estas capitales departamentales también se plegarán a la medida.
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensas lluvias dejan a Concepción bajo agua

Leer más