• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:00 (08:00 GMT)

23 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Estas mujeres regalan más que vida: Así animan a pacientes dialisados

Cuando hablamos de IPS, uno casi siempre espera alguna crítica, sin embargo, no hay nada que pueda opacar el calor humano de muchos de sus profesionales. Así regalan más que vida a pacientes de nefrología.

Foto: Captura

 

Un video que recorre las redes sociales muestran como las profesionales del área de nefrología regalan algo más que vida a los pacientes que son sometidos a diálisis.

Con música nacional, entre cantos y bailes animan a sus pacientes que se ven obligados a realizar el delicado tratamiento.

El material comenzó a hacerse viral en las últimas horas. Una de las que compartió el video es la senadora Desirée Masi, médica de profesión, quien resalta que si bien las críticas en muchos aspecto hacia el Instituto de Previsión Social (IPS), tampoco se debe generalizar.

Etiquetas: ips, nefrología, diálisis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Suicidio o feminicidio?: Mujer fallece en extraña situación en Limpio

Leer más