• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:27 (06:27 GMT)

28 de Marzo, 2019 | Nacionales

Estafan a 12 personas a quienes le alquilaron la misma casa

Una docena de personas denunciaron que fueron estafadas por un hombre que les ofreció una casa y un dúplex en alquiler. El presunto estafador cobró a las víctimas un monto de garantía y la primera cuota del inmueble.

Foto: Captura - NoticiasPY

Doce personas denunciaron que un hombre les ofreció y alquiló un dúplex y una casa en el barrio San Pablo de Asunción. Para ello, un supuesto gestor de nombre Germán Candia se encargó de cobrarles entre G. 1 millón y G. 6 millones a cada interesado en alquilar las viviendas, sin embargo ponía excusas para que dilataran la mudanza al inmueble. 

La denuncia ya fue hecha ante la Fiscalía y de momento no pudieron dar con la persona quien sería el dueño del inmueble ya que el contacto lo hicieron a través de redes sociales.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elecciones en Ciudad del Este: ¿Cómo elegir al líder de la oposición?

Leer más