Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Estafa que fracasó, paso a paso

VIDEOS. Un estafador se hizo pasar por el gerente de una compañía telefónica, trató de embaucar a un usuario, si embargo este último se dio cuenta de la treta y logró grabar el proceso.

Un supuesto gerente en ventas, vía telefónica, se puso en contacto, al azar con un cliente. Le habló sobre unos nuevos beneficios que brindaban a los usuarios.

Para conocer a fondo el problema, acuerdan un depósito de G. 4 millones para probar el sistema, que está a prueba, y que al hacerlo, le darían al abonado G. 16 millones de premio o beneficio.

Gustavo Cabrera conversó con latele y contó que recibió la llamada y le sigue el juego. Le cuenta los tramites, que hizo, le pasa un código, por lo que en consecuencia, le llegan mensajes para cerrar la operación.

Al final, el cliente, en compañía de un amigo, quien grabó la charla, terminan burlándose del estafador.

Cabrera habló de la forma de proceder y contó cómo trataron de estafarlo:

El vídeo completo se encuentra abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puerto Antequera: Urge reparación del muro de contención ante crecida

Leer más