Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Estafa cervecera: Hizo compra por G. 14 millones con cheque robado

El dueño de una bodega cayó en la trampa de un estafador que compró cerveza por G. 14 millones y pagó con un cheque robado. El rostro del hombre quedó registrado en los vídeos de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hombre había acordado un día antes la compra de las bebidas con el dueño de la bodega, al llegar al lugar revisó la mercadería que tenía un valor de G. 14 millones quinientos mil, y pagó los productos con un cheque que parecía estar en regla, y se retiró.

 
El dueño del comercio llamó al banco para verificar que cheque estuviera en condiciones, los mismos le informaron que la cuenta contaba con fondos y que podía recibir el pago. Cuando fue a efectivizar el choque los funcionarios de la entidad bancaria le indicaron que la firma no correspondía al titular de la cuenta. En ese momento el hombre llamó al comprador de las mercadería, pero el teléfono del mismo ya se encontraba apagado.
 
Esta no sería la primera vez que el sujeto registrado en las cámaras de seguridad realizan este tipo de estafas. Los investigadores ya dieron con el vehículo que se encargaba del flete y esperan que el dueño del mismo, ayude a dar con el responsable de los sistemáticos engaños.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Profanaron tumbas del Panteón de los Héroes

Leer más