• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Estados Unidos pide extradición de libanés detenido en Ciudad del Este

Estado Unidos solicitó a la justicia paraguaya la extradición del ciudadano libanés detenido el pasado jueves, tras un operativo que desbarató una red de lavado de dinero en Ciudad del Este.

Foto: Última Hora

Tras el operativo realizado en Ciudad del Este, donde fueron capturados el ciudadano libanés Mohamed Nader Farhat, de 43 años, y su pareja, Yu Pei Wu, taiwanesa de 48 años, consideradas las cabezas de una red de lavado de dinero en nuestro país, Estados Unidos solicitó la extradición del hombre por las causas por las que está siendo investigado.

-NOTA RELACIONADA: Desbaratan red de lavado de dinero en Ciudad del Este

El juez José Agustín Delmás será el encargado de analizar el pedido de extradición y posteriormente entregará su informe a la Fiscalía de Asuntos Internacionales, publica Última Hora.

Farhat está siendo buscado en el país norteamericano por la misma causa por la que fue detenido en Paraguay. Además, el hombre y su pareja formarían parte de una red internacional de lavado de dinero, que presuntamente financiaba a grupos terroristas en Oriente Medio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Futbolista relata pesadilla que vivió al ser atacado por una multitud

Leer más