• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 17:13 (20:13 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Estados Unidos dona los primeros 50 respiradores

Paraguay recibió de Estados Unidos 50 respiradores para hacer frente al coronavirus. Se prevé recibir en total 250.

Foto: @USAmbPY

 

El presidente Mario Abdo Benítez encabezó la recepción de los primeros 50 respiradores que fueron donados por el Gobierno de Estados Unidos.

Se trata de la primera tanda ya que se prevé entregar en total 250, según anunció el embajador estadounidense en Paraguay Lee McClenny.

La donación se suma a los USD 1.3 millones de asistencia de la Agencia Internacional de Desarrollo de los Estados Unidos (USAID por sus siglas en inglés).

Los equipos serán distribuidos al Hospital Nacional de Itauguá, al INERAM, Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu y el Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones.

La intención es proveer de herramientas al país para que esté listo para combatir al coronavirus en el eventual caso que haya enfermos que requieran respiración mecánica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé lucha por su vida mientras aguarda por una cama en terapia

Leer más