• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:51 (08:51 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asunción: Estacionamiento tarifado funcionaría en marzo

Luego de que la Contraloría falle en contra de la empresa Parxin como moderador del estacionamiento tarifado en Asunción, la comuna planea una opción alternativa que operaría en marzo.

Foto: Archivo  - Última Hora

 

Se trata del estacionamiento tarifado electrónico, el cual es un proyecto de a corto plazo que se implementaría entre febrero a marzo.

Para ello, se va a contratar a una empresa para que puedan implementar este sistema y por ende monte los softwares para poder controlar.

Las tarifas serán la misma: G. 3.500 por hora. No obstante, se realizarán excepciones luego de la lluvia de críticas contra estre procedimiento.

El otro objetivo a largo plazo es el mismo que el de Parxin, pero retocando aquellos detalles que llevaron al fracaso estre proyecto de la Comuna.

"La mayor necesidad es en el microcentro y Villamorra", resalta el asesor de finanza de la Municipalidad de Asunción, Rubén Acevedo.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movimiento migratorio es superior a 2016 por atractivos en Encarnación

Leer más