Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:35 (08:35 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Estacionamiento tarifado: Comisión estudiará eventual rescisión

La Comisión de Legislación de la Junta Municipal de Asunción estudiará la sugerencia de la Contraría de rescindir el contrato con la empresa Parxin, que se debe encargar del servicio de estacionamiento tarifado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras conocer la sugerencia de la Contraloría General de la República de rescindir el contrato con la empresa Parxin, en la Junta Municipal decidieron encomendar a la Comisión de Legislación el estudio de esta eventual acción.
 
El titular de la comisión, Daniel Centurión, manifestó que el lunes iniciarán el estudio de los términos jurídicos del documento y en caso de encontrar motivos suficientes acompañarán firmemente la intensión de rescisión. La Junta estaría sentando una posición en su próxima sesión del miércoles.
 
Parxin es la empresa que desde este 5 de junio debía comenzar a explotar el servicio del estacionamiento tarifado, pero sin embargo esto fue prorrogado por 45 días ante supuestas irregularidades y desinformación sobre el servicio.
 
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, una vez más se excusó de que esta adjudicación se dio antes del inicio de su mandato y que es un proceso que lleva años. Dijo que llama la atención que los cuestionamientos surjan a días de su implementación, cuando desde un inicio se conocían las bases y condiciones.
 
Sostuvo que una eventual rescisión no significaría el fin del estacionamiento tarifado en Asunción, que deberá llegar tarde o temprano, o en su defecto se debe encontrar alguna otra manera de ordenar la terrible situación del tránsito en la Capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidio: 15 y 30 años de prisión para expolicías

Leer más