Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 13:23 (16:23 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Estacionamiento se derrumba y aplasta casi una decena de vehículos

Cerca de 10 vehículos quedaron seriamente afectados luego del derrumbe de la pared de un estacionamiento en Ciudad del Este. El mismo cedió luego de la intensa lluvia que cayó en gran parte del país.

Varios automóviles quedaron inservibles tras el derrumbe. Foto: Gentileza Latele

 

El derrumbe ocurrió en la tarde de este lunes en un estacionamiento ubicado detrás del local comercial Casa China, sobre las calles Regimiento Sauce entre Emiliano R. Fernández y Camilo Recalde; en el centro del Ciudad del Este. 
Algunos automóviles quedaron totalmente destruidos. Foto: Gentileza Latele

 

Según los primeros datos, aproximadamente 10 vehículos fueron dañados tras el derrumbe.
 
Las motos víctimas de los raudales. Foto: Gentileza Latele

 

La torrencial lluvia que cayó sobre la capital del Alto Paraná fue breve, pero ocasionó fuertes raudales que arrastraron varias motocicletas que estaban estacionadas en las calles del microcentro de la capital del departamento de Alto Paraná. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Leer más