Martes, 27 de Junio de 2017, 08:48 (11:48 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Estacionamiento: Municipalidad retruca a Contraloría

El intendente de Asunción Mario Ferreiro indicó que asesoría jurídica de la comuna respondió el dictamen de la Contraloría. Este último ente pidió rescindir el contrato con la empresa encargada de cobrar por estacionar.

El jefe comunal conversó con Noticias Paraguay y explicó que en la víspera la asesoría jurídica de la comuna respondió el cuestionamiento de la Contraloría.

Indicó que cuando se tenga una devolución se verá qué procedimiento ejecutar. En el caso de la rescisión, se tendrá que ver qué costos se dan, ya que se debería efectivizar un resarcimiento a Parxin, firma con la que se tiene un contrato firmado.

Parxin es la empresa que debe cobrar por estacionar en varias zonas de la capital.

Estimó que el proceso estará finalizado en unos 15 días y que luego de eso se verá qué hacer.

La Contraloría cuestionó lo relacionado al seguro del contrato y solicitó anular el vínculo con la empresa.

Ferreiro dijo que el cobro del estacionamiento es una cuestión necesaria y que tarde o temprano se dará, aún si se rescinde con Parxin.

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policía y un supuesto cómplice por asalto a comercio

Leer más