Martes, 27 de Junio de 2017, 12:03 (15:03 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Estación de servicios se niega a control de expendedores

Un conocido emblema de estaciones de servicios se expone a una fuerte multa luego de que sus funcionarios se negaran, en varias ocasiones, a que se realicen controles a las maquinas expendedoras de combustibles.

Foto ilustrativa - jujuyaldia.com.ar
 
Funcionarios del Instituto Nacional de Metrología (INTN), se presentaron hasta una estación de servicio del emblema Petrosur ubicada en Asunción, luego de recibir denuncias por parte de los clientes consistentes en que en el lugar no cargaban la cantidad debida. 
 
Los encargados de la estación se negaron a que los funcionarios del INTN realizaran las pruebas volumétricas con calibradores a fin de comprobar si lo expedido coincide con el monto que abonan los clientes. Alegaron que solo dejarían que realicen la verificación con una orden judicial. 
 
Ante la negativa de los empleados, se procedió a labrar acta, la cual se remitirá a la asesoría jurídica del mencionado ente como también al Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La cartera podría aplicar una fuerte sanción económica al mencionado emblema. 
 
La multa se daría ya que existe una denuncia por parte de la ciudadanía y los funcionarios del INTN están autorizados por ley a verificar las maquinas expendedoras sin necesidad de una autorización judicial. 
 
Esta negativa también se presentó en otras sucursales del mismo emblema, y diariamente se recibe denuncias de cargas irregulares de distintas empresas, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. 

Etiquetas: petrosur, INTN

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden juicio oral para hermanos implicados en secuestro de Edelio

Leer más