• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 18:21 (21:21 GMT)

10 de Agosto, 2020 | Nacionales

Establecen fecha para audiencia de Ronaldinho

Un juez dispuso la fecha para que Ronaldinho y su hermano comparezcan con el fin de analizar el pedido de finalización del proceso en contra de los extranjeros en el país.

Foto: Captura de pantalla

 

El magistrado comentó que el 24 de agosto será el día en que los hermanos De Assis, Roberto y 'Ronaldinho', comparezcan con relación a la solicitud de la Fiscalía para abreviar el procedimiento.

Según la justificación del Ministerio Público, si bien pudo haber entregado este pedido a fines de septiembre o en octubre, ellos creen que ya no tienen más elementos que investigar en contra de los extranjeros.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía pide finalizar proceso contra Ronaldinho y su hermano

Ambos fueron procesados por uso de documentos públicos de contenido falso. Para recuperar su libertad deberían pagar una fianza de USD 200.000 en total en concepto de reparación de daño, fijar residencia en Brasil y comparecer trimestralmente ante la justicia de ese país.

Aclaró que la fecha establecida no puede ser antes ya que él recibió el requerimiento de la Fiscalía el viernes y la ley le establece fijar audiencia por al menos 10 días después y no mayor a 20.

Etiquetas: ronaldinho, audiencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lamborghini de Cucho Cabaña será vendido

Leer más