• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:47 (07:47 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Estaba muy cansado y chocó contra una columna

El cansancio y la aparente ingesta moderada de alcohol, fueron factores que desencadenó en un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Un hombre que retornaba a su casa chocó contra una columna.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró frente al club Olimpia cerca de las 3.00 de este viernes, un hombre que circulaba a bordo de su automóvil perdió el control e impactó con violencia contar una columna de la ANDE. 
 
El hombre solo acusó un golpe leve en la frente a consecuencia del fuerte impacto. Aparentemente, este sujeto estaba en estado etílico, el mismo reconoció haber tomado muy poco y que el percance ocurrió debido a que estaba muy cansado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores hallaron un cráneo humano en Limpio

Leer más