• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 16:52 (19:52 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Esta es la historia de María Elena y Matteo: Un amor incondicional

María Elena Pereira nos cuenta su historia, es la súper mamá de Matteo Eduardo. Una mujer que lucha incansablemente por la salud de su pequeño.

Foto: Captura - NoticiasPY

El pequeño Matteo Eduardo sufre de parálisis cerebral, pero su madre, María Elena Pereira es su ángel guardián. Se trata de una mujer, como muchas en nuestro país, que trabaja incansablemente por la vida de su niño.

Madre e hijo pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo, es por eso que esta súper mamá comenta las adversidades que atraviesa día a día por el bienestar de su pequeño. "Para pensar que no pude más, no tuve tiempo. No me dio tiempo para sentarme a llorar y bajar los brazos", aseveró. 

Etiquetas: súper mamá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Busca a sus hijos a los que no ve desde hace 30 años

Leer más