• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:16 (04:16 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Mujer desapareció en octubre y no se sabe nada de ella

Una mujer se encuentra desaparecida desde octubre, claman la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarla. Además, refieren que no tienen mínimos indicios de la causa de la desaparición.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una joven de 28 años desapareció el pasado 11 de octubre de la ciudad de Ñemby, sigue con paradero desconocido y ni siquiera se tienen indicios de la posible causa de su extravío.
 
Se trata de Liz Mabel Giménez Cantero, quien fue vista por última vez en la noche del 10 de octubre, en el local de ventas de bebidas que tiene en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los familiares de la joven se encuentran desesperados y claman la ayuda de la ciudadanía.
 
En un contacto telefónico realizado con Noticias Paraguay, la hermana de la desaparecida, informó que el último contacto que mantuvieron con la mujer, fue el pasado 17 de octubre. luego de eso, su teléfono se encuentra totalmente apagado.
 
Liz Mabel, tiene una pequeña hija de 9 años y su hermana asegura que es la primera vez que ocurre este tipo de situación, hasta temen lo peor. Las personas que tengan información sobre el paradero de la mujer, pueden comunicarse al (0986) 445 831.

Etiquetas: desaparecida, octubre, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

UBER ¿resultará en Paraguay?

Leer más