• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:37 (13:37 GMT)

22 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Essap restablecerá servicio en parte de Asunción a la noche

Casi dos decenas de barrios de Asunción y Lambaré tienen problemas con el servicio de agua potable. Desde Essap informaron que recién antes de la medianoche podrán restablecer.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Carlos López, gerente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informó que 23 barrios están con irregularidades en el servicio de agua potable. Si es que directamente no tienen el líquido corriendo por sus canillas, la presión es baja.

"Tenemos reservas pero en caso que eso termine, ahí sí en los barrios citados se podría resentir el servicio de agua potable", dijo la autoridad para Monumental 1080 AM.

NOTA RELACIONADA: Asunción sin agua

El problema requiere cambiar la bomba que toma el agua cruda en una planta de tratamiento. Recién en la noche del viernes, "antes de medianoche", será solucionado.

Desde el jueves estos barrios se quejaron por la falta de provisión de este servicio. Recién este viernes la Essap emitió un comunicado informando la irregularidad.

Etiquetas: asunción, ESSAP, servicio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hugo Volpe nuevo viceministro de Política Criminal

Leer más