Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Essap reiniciará obras en calles de Fernando de la Mora

Este sábado, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), retomará las obras de alcantarillado sobre la avenida Mariscal López y por el lapso de 15 días se procederá al cierre de esta vía en tres tramos.

Foto: Captura de pantalla www.essap.com.py

Las labores de alcantarillado serán ejecutadas por el Consorcio Baumann & Asociados, que tendrá la misión de culminar las obras en dos semanas. Esto, si es que las condiciones climáticas lo permiten.

En esta segunda etapa, la primera intersección afectada por las labores será la de Mariscal López, Santa Teresa y Teniente Isaurralde, por lo que los vehículos que se dirijan al centro capitalino circularán normalmente por su calzada correspondiente. Mientras que el tramo que comprende la avenida Santa Teresa y Teniente Insaurralde, el tránsito circulará en doble sentido.
 
De la misma forma, los vehículos que se dirijan hacia el interior del país, por la ciudad de San Lorenzo, realizarán un desvío a la calzada contraria a la altura de la avenida Santa Teresa, retomando su calzada correspondiente a la altura de Insaurralde (el tramo comprendido entre la avenida Santa Teresa e Insaurralde, el tránsito circulará en doble sentido).
 
Así también, durante la segunda parte de las obras se realizaran entre la avenida Mariscal López, Teniente Insaurralde y Mateo Estigarribia, los vehículos que se dirijan a la capital del país, circularán normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que en el tramo comprendido entre Insaurralde y Mateo Estigarribia el tránsito circulará en doble sentido.
 
Por otro lado, las obras contarán con el apoyo de la Dirección de la Patrulla Caminera, Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) y la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Fernando de la Mora. Además, se dispuso de cartelería y señalización para indicar la zona de obras y los desvíos correspondientes para los automovilistas.
Foto: Archivo www.essap.com.py

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya en Puerto Rico: "No tenemos luz y agua"

Leer más