Viernes, 23 de Junio de 2017, 12:09 (15:09 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Essap inciará corte de suministro en Asunción y Fernando de la Mora

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunicó que este martes 7 de marzo su personal recorrerá Asunción y Fernando de la Mora para interrumpir el suministro de agua a usuarios con 3 meses de deuda.

La patrulla de corte de la estatal. Foto: Essap

 

Los pobladores de los barrios Bella Vista, Salvador del Mundo, Las Colinas, Mburucuyá, Santo Domingo, Madame Lynch, San Jorge, zona Ñu Guasú, Botánico, Zeballos Cué, Loma Pytá y Fernando de la Mora Zona Norte y Sur, registrarán la visita de funcionarios de Essap este martes.

Aquellos que tengan tres o más facturas vencidas se llevarán la desagradable sorpresa de quedar sin el servcicio de agua potable.

Así lo comunicó la estatal que provee el vital líquido, e instó a los usuarios con tres facturas vencidas a acercarse hasta su oficina central, sobre José Berges, entre San José y Brasil, para cancelar sus deudas y evitar el corte del suministro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cantante de Pipa para Tabaco irá a juicio oral por violencia familiar

Leer más