• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:24 (05:24 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Essap entregará liquidación salarial en sistema braille

Este viernes se realizó el lanzamiento de la implementación del sistema braille para la entrega de liquidaciones salariales para funcionarios no videntes de la Essap. Es la primera entidad estatal en utilizar el método.

Foto: Captura - NPY

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que, para fomentar la inclusión de sus empleados con discapacidad visual, ha iniciado la entrega del detalle de las liquidaciones de salarios en sistema braille. Con esta implementación, la ESSAP se convierte en la primera entidad estatal en adoptar el método.

El proceso fue iniciado en la actual administración del ente, que pretende implementar políticas inclusivas dirigidas a funcionarios con discapacidad visual, mediante diversas acciones y actividades a ser desarrolladas, como así también dar cumplimiento a las leyes vigentes.

Se estima que alrededor de 40 mil personas con discapacidad visual están en Asunción y el departamento Central. Se trata de un proceso que permita a los mismos tener mayor facilidad de comunicación y acceso a la información.

Los detalles abajo:

Etiquetas: braille

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven sufre fuerte descarga eléctrica en edificio abandonado

Leer más