• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

21 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Essap deja sin agua a 40.000 usuarios en Asunción

Siete barrios se vieron afectados este jueves por la reparación de una bomba de extracción de agua. El titular de la Essap anunció que Lambaré también podría verse afectada.

 

Gentileza

 

Los barrios afectados son: Recoleta, Mariscal López, Los Laureles, Mariscal Estigarribia, Santa María y San Cristóbal.

Según explicó el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Natalicio Chase, esto se debe a que la bomba de extracción se encuentra dañada y tuvo que ser desmantelada.

Asimismo el titular anunció que la reparación recién estaría en 24 horas. Advirtió que Lambaré podría verse afectada en el transcurso del día, ya que la producción del agua baja un 20%.

La bomba cuesta alrededor de USD 700.000, y su fabricación podría tardar aproximadamente tres meses. Además Chase, indicó que actualmente la bomba no se encuentra en el mercado.

Etiquetas: Essap. Asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraña muerte de niño en Misiones

Leer más