• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

24 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Essap culmina trabajos y anuncia restablecimiento de servicio

La Essap ya culminó con los trabajos de montaje de la electrobomba que dejó varios barrios de Asunción sin agua.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

"Inicia el bombeo y el servicio de agua potable se irá restableciendo paulatinamente para los usuarios afectados", refiere la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) a través de un comunicado.

Una electrobomba de la Planta VK3 quedó inutilizada el jueves lo que provocó que más de 20 barrios de Asunción y parte de Lambaré, que abastece a al menos a 40.000 usuarios, quedaran sin el líquido vital o con una baja presión.

NOTA RELACIONADA: Decenas de miles de usuarios de Essap tendrán agua recién a medianoche

La promesa de culminación de los trabajos se previó el viernes a medianoche, sin embargo, el lapso se prorrogó hasta el sábado, día que continuaron las labores.

Recién este domingo el ente informó que culminó el trabajo. "Agradecemos la comprensión de los usuarios y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", finaliza el texto.

Etiquetas: ESSAP, trabajos, servicios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia de seguridad habría herido con arma de fuego a un joven

Leer más