Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Essap cerrará parte de la avenida Aviadores del Chaco este miércoles

La Essap anunció que este miércoles 8 de marzo volverá a cerrar parte de la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, esta vez a la altura de la calle Profesor César Vasconcellos, por trabajos de alcantarillado sanitario.

Foto: Essap

 

 
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) volverá a realizar trabajos de interconexión a la red principal del alcantarillado sanitario sobre la avenida Aviadores del Chaco este miércoles 8 de marzo.
 
Los trabajos iniciarían a las 8:00 y se extenderían por dos días, sin embargo en caso de lluvia las labores serán suspendidas hasta nuevo aviso. 
 
La intersección afectada será el de la calle César Vasconcellos, a la altura de un conocido bar y restaurante ubicado sobre la mencionada avenida del lado de la calzada que va con dirección a Luque. 
 
Previo al inicio de los trabajos, se dispuso la colocación de cartelería y señalética para indicar todos los desvíos correspondientes a los transeúntes y automovilistas, informó la aguatera. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reiteran denuncia por supuesto desvío de fondos en almuerzo escolar

Leer más