Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 19:21 (22:21 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Essap cerrará este miércoles parte de la avenida Aviadores del Chaco

La Essap cerrará parcialmente la avenida Aviadores del Chaco este miércoles por labores de interconexión de alcantarillado sanitario. La zona intervenida será entre las calles Campos Cervera y Delia de González.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunicó que este miércoles 22 de febrero, desde las 8:00, cerrarán parcialmente la avenida Aviadores del Chaco de Asunción por trabajos referentes al alcantarillado sanitario.
Foto: Essap

 

La intervención se realizarán primeramente en el carril de salida de Asunción que va con dirección a Luque, posteriormente también trabajarán en el sentido que corresponde al ingreso hacia el microcentro. 
 
El tránsito no se interrumpirá en la zona ya que será desviado sobre la misma arteria, por lo que en un tramo de poco más de 100 metros se compartirá la calzada para luego retomar el carril habitual. Aviadores será clausurada desde su intersección con la calle Hérib Campos Cervera hasta Profesora Delia de González. 
 
Los trabajos durarían solo un día si las condiciones climáticas lo permiten. Además se coordinó con la Municipalidad de Asunción para que designen a policías de tránsito a fin de garantizar el orden en la circulación y además el Consorcio Cuenca Este, dispuso la colocación de cartelería para indicar los desvíos correspondientes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian expulsión de varios alumnos en Santa Clara

Leer más