• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:21 (09:21 GMT)

14 de Marzo, 2020 | Nacionales

Essap anuncia medidas ante desabastecimiento

Una solución integral al desabastecimiento de agua llegará en meses. Es por eso que la Essap anunció medidas inmediatas como la construcción de pozos en zonas carenciadas.

Foto: Essap

 

A partir del domingo, se cavarán pozos para paliar el desabastecimiento de agua potable, según anunció el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

De acuerdo a Chase, los trabajos iniciarán en 10 barrios distribuidos en Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora y otras ciudades.

NOTA RELACIONADA: Falta de agua, gran “aliada” del coronavirus

La obra durará 21 días y serán una solución permanente ante el alto desabastecimiento del vital líquido.

Según el titular de la Essap, "el 15 % de los usuarios, que son 380.000, tiene problema de provisión continua". Además aclaró que no reciben masivos reportes de distribución de agua turbia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierre de frontera afectará a personas, no mercaderías

Leer más