• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 17:00 (20:00 GMT)

19 de Enero, 2019 | Nacionales

Essap advierte sobre cortes masivos a morosos

La Essap procedió al corte del servicio a 2 mil usuarios por falta de pago. La mayoría de los afectados son del interior del país.

Foto: Captura - Telefuturo
Una lista de aproximadamente 2.188 usuarios fueron suspendidos por la empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) por falta de pago.
 
Los afectados corresponden a consumidores de Encarnación, Coronel Oviedo, Concepción, Paraguarí, Ita, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Santaní, Villarrica, Misiones, Alberdi, entre otras localidades. 
 
La Essap recuerda que los beneficiarios deben abonar sus factura antes del vencimiento de la tercera boleta de pago. Así mismo, explica que existen unos 15 días de gracia, para acercarse a cualquier punto de cobranza. Por otro lado, advierte que todas las facturas que se entreguen en concepto de pago tienen el sello de la institución y que no se realizan cobros a domicilio.

Etiquetas: ESSAP, cortes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No pudo llegar al hospital y dio a luz en un taxi

Leer más