• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 04:26 (07:26 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Esquivó la pérdida de investidura y se tomará 30 días libres

Luego de lograr que sus colegas lo mantengan en su banca de diputado, José María Ibáñez solicitó permiso por 30 días para ausentarse de su lugar de trabajo. Sus colegas accedieron al pedido.

Foto: Captura

Aparentemente la intención de Ibáñez es que se calmen las aguas, luego de la indignación que causó en la ciudadanía el hecho de que sus colegas blanquearon su caso conocido como el de los "caseros de oro", al evitar que pierda su investidura en la tarde de este miércoles.

Inmediatamente después solicitó permiso por 30 días, sin goce de sueldo, al cuál también accedieron sus colegas. De esta forma, el legislador colorado evitará todo tipo de presión de la gente y la prensa, al ausentarse de su lugar de trabajo por un mes.

Un total de 42 legisladores se abstuvieron a la hora de votar por la expulsión de Ibáñez y otros 6 se opusieron, logrando así que continúe en su banca por los próximos 5 años. Solo votaron a favor de la pérdida de investidura 27 diputados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión por orden de desalojo en una propiedad de Guayaibí

Leer más