• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:25 (08:25 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Esquivó a un vehículo y terminó impactando contra una columna

Una mujer que iba al mando de su vehículo perdió el control e impactó contra una columna del tendido eléctrico sobre las avenidas San Martín y España de Asunción. La conductora solo sufrió lesiones leves.

 

Foto: Captura - Noticias Paraguay

 

Alrededor de la 1.00 de este martes, una mujer identificada como María Leiva de 64 años perdió el control de su vehículo al cruzar la intersección de las avenidas San Martín y España de Asunción y fue a impactar contra una columna de la ANDE. 
 
La parte delantera de la camioneta quedó completamente destrozada. Según la conductora, al momento de cruzar sobre la avenida Aviadores del Chaco, un vehículo le salió al paso de forma repentina, por lo que tuvo que desviar su camino repentinamente y el impacto contra la columna de cemento fue inevitable. 
 
La mujer solo sufrió golpes leves y posteriormente fue trasladada por sus familiares hasta un centro asistencial, reportó la Policía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La otra cara de la moneda: Concepcioneros están a favor de bitrenes

Leer más