• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 05:08 (08:08 GMT)

25 de Junio, 2020 | Nacionales

Esquivó a un vehículo y terminó chocando contra un árbol

Una mujer sufrió varios golpes tras impactar su vehículo contra un árbol en pleno centro de Luque. El accidente pudo haber sido más grave, ya que sí no hubiera sido por el árbol, iba a impactar por un minimercado.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió cerca de las 21:15 del miércoles cuando clientes y trabajadores de un minimercado ubicado sobre la ruta General Aquino casi Abdon Caballero de Luque, escucharon un fuerte ruido. 
 
Al ir a ver se encontraron que un automóvil chocó contra un árbol ubicado en la vereda del local y que la conductora se encontraba herida. 
 
Bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron estabilizar a la conductora que fue identificada como Marcela Beatriz Villalba Encina, de 38 años. 
 
La misma sufrió golpes en la zona del rostro y otras partes del cuerpo, aparentemente, porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albino Ferrer y su llamativa DDJJ

Leer más