Lunes, 16 de Octubre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Esquivó a un perro y cayó del viaducto

Un hombre que iba rumbo al microcentro de Ciudad del Este, al llegar al viaducto del kilómetro 5 se topó con un perro y al intentar esquivarlo cayó en medio de ambos viaductos. El hombre terminó con lesiones leves.

Foto: Captura de pantalla diario Vanguardia

En la mañana de este sábado se registró un violento accidente sobre el viaducto que se encuentra en el kilómetro 5 de Ciudad del Este, cuando un hombre intentó esquivar a un perro que encontraba caminando en la avenida y cayó desde lo alto de la vía.

El automóvil quedó totalmente destruido, mientras que el conductor, identificado como Juan Carlos Aranda López, de 20 años de edad, sufrió lesiones leves y fue atendido por bomberos voluntarios que acudieron hasta el lugar, según reporta el portal digital Vanguardia.
 
Según testigos, el hombre viajaba a gran velocidad, razón por el cual al chocar por la barrera protectora cayó del viaducto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Leer más