Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:17 (17:17 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Esposa denuncia a intendente por violencia y luego se retracta

La esposa del intendente de Luque, Carlos Echeverría Estigarribia, lo denunció este lunes por violencia familiar y amenaza de muerte, no obstante, horas más tardes retiró la denuncia.

Foto: Facebook - Carlos Echeverría Intendente

Al jefe comunal se lo acusó por un hecho de violencia familiar, entre los que se destaca agresión física, maltrato verbal y psicológico, y amenaza de muerte.

Según detalla la denuncia, él estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a dos funcionarios de la municipalidad y una mujer en la noche del domingo.

Junto a esta última se encontraba una pequeña de 9 años quien dio aviso a la denunciante de que su esposo estaba abrazando a una mujer. Ella fue a verificar el hecho y al reclamarle a su marido sobre su actitud, este reaccionó violentamente.

En el documento de la Comisaría 3ª consta que el intendente la estiró del cabello, la arrastró por el suelo y le propinó golpes a la altura del ojo derecho. Posteriormente la levantó y continuó maltratándola. Solo los acompañantes del hombre y el guardia pudieron apaciguar sus ánimos.

El texto expresa que no es la primera vez que ella sufre agresiones físicas y verbales, incluso el acusado lo amenaza de muerte en caso de que avise a las autoridades sobre su conducta violenta.

"El sindicado está respaldado por el senador Óscar González Daher quien maneja la justicia en esta ciudad", resalta en la denuncia las expresiones de la esposa de Echeverría.

La mujer también ya realizó su diagnóstico médico en el Hospital de San Lorenzo por las lesiones recibidas.

Posterior a todo estos hechos, el comisario Víctor Vera de la 3ª, manifestó que durante la mañana esa denuncia fue retirada porque "en el momento se dejó llevar por los nervios originados por la discusión verbal que tuvo con su esposo", señala una nota fiscal donde se pidió dejar sin efecto la denuncia formulada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Leer más