Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:06 (12:06 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Esposa de Stiben Patrón denuncia a Cartes y a la Fiscalía ante AI

El presidente de la República, Horacio Cartes y la Fiscalía fueron denunciados ante Amnistía Internacional (AI) por la esposa del joven liberal Stiben Patrón quien se encuentra encarcelado por los hechos del 31 de marzo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dalia Pereira, esposa del dirigente liberal Stiben Patrón denunció ante la organización Amnistía Internacional el accionar del presidente de la República, Horacio Cartes y del Ministerio Público en el proceso en donde se determinó la prisión de su pareja en el penal de Emboscada tras ser imputado por supuestamente elaborar bombas molotov en la noche del 31 de marzo, en donde manifestantes incendiaron el edificio del Congreso. 
 
En la denuncia consta todos los antecedentes que relacionan a Stiben Patrón y su total desconfianza en la Justicia Paraguaya. 
 
Además, detalla el hecho de que el presidente Horacio Cartes afirmó que su esposo debería estar preso y de qué manera en cuestión de horas se procedió a un allanamiento y posterior detención cuando Patrón se encontraba declarando en una sede de la Fiscalía. 
 
Dalia agregó que como se dieron las cosas, es para que uno viva con temor ya que en el procedimiento fiscal rompieron la puerta de su casa y actuaron con brusquedad.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de trabajar como obreros, alumnos toman colegio

Leer más