Viernes, 20 de Octubre de 2017, 09:34 (12:34 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Esposa de paraguayo fallecido: “Se fue con muchas ilusiones”

Verónica Ávalos, esposa de Luis Enrique “Kike” Bispo, habló sobre el deceso de su marido. Dijo que se fue “con muchas ilusiones” al concierto del Indio Solari y que hay muchos puntos por aclarar.

Facebook Kike Bispo.

En conversación con Monumental 1080 AM, Ávalos mencionó que se confirmó el deceso de su marido en las primeras horas de este martes. Un conocido de la familia y amigo de Bispo fue a reconocer el cuerpo, explicó.

Hay varias cuestiones que no cierran en la versión dada desde la Argentina y que habla de un supuesto suicidio.

El hombre, quien es parte de la hincha del Olimpia, viajó en las primeras horas del viernes con destino a la ciudad argentina de Olavarría para el concierto del Indio Solari.

“Él se fue con muchas ilusiones”, apuntó con relación a la actitud de su marido y explicó que espera que se haga justicia.

 

Por los dichos de la mujer, no cree que el hombre tomó la decisión de autoeliminarse.

Este martes emprenderá viaje rumbo a la localidad donde se encuentran los restos de su marido para realizar mayores averiguaciones, apuntó.

Indicó que ni siquiera saben si Bispo efectivamente ingresó al evento. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del domingo en la zona Colonia Nievas, en Olavarría.

El hombre, de 39 años, era el sostén de la familia y deja a tres hijos, lamentó.

Más detalles abajo:

Versión del consulado

El cónsul paraguayo en Argentina, Heriberto Cantero, conversó con la misma emisora y precisó que si bien se hallaron en la ropa de Bispo los documentos, facturas y la entrada al concierto, solo con el paso de las horas se podrá precisar la causa de muerte y si el hombre estuvo o no en el recital. El caso está judicializado, mencionó el diplomático.

El cuerpo se encuentra ahora en una localidad más cercana a Buenos Aires, refirió Heriberto Cantero.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coimas y 'carneadas': Revelan supuestos audios de PMT de Luque

Leer más