• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Esposa de intendente muere tras accidente de tránsito

El intendente de Loreto protagonizó un accidente de tránsito que se llevó la vida de su esposa de 47 años. Impactó contra el remolque de un tractor que no tenía luces.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Ursulina Centurión de Insaurralde de 47 años, falleció a las 20.30 del lunes en el kilómetro 192 de la Ruta 9. Su marido Rodolfo Insaurralde, jefe comunal de Loreto, departamento de Concepción, estaba al mando de la camioneta.

La autoridad se movilizaba de Asunción con dirección a Pozo Colorado y en la distancia citada, impactó frontalmente contra el remolque del tractor que no estaba señalizado.

Centurión se llevó la peor parte de este siniestro vial, mientras que el intendente y su hijo menor sufrieron heridas leves.

El conductor del otro vehículo fue derivado a la comisaría y está a disposición del fiscal que tomará su versión de los hechos tras su supuesta irresponsabilidad por movilizarse sin luces en su acople.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer de 56 años fue asaltada y violada en su domicilio en Asunción

Leer más