Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

11 de Marzo, 2017 | Nacionales

Esposa de Fehr pide prueba de vida

Por primera vez, desde que ocurrió el secuestro del colono Abrahán Fehr en 2015, su esposa Agatha e hijos, pidieron una prueba de vida a través de una nota.

"Ahora quiero saber qué puedo hacer para que puedan traer una noticia o alguna prueba de vida", menciona el escrito dirigido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que fue leído por otra persona ya que Agatha Fehr no habla el castellano.

La esposa y los cuatro hijos de Fehr. Foto: Última Hora

La esposa del colono además manifiesta que los hijos preguntan por su padre, quien está faltando en la casa y finaliza preguntando, qué hace falta para que lo liberen.

El comunicado fue leído en el domicilio de la familia Fehr, ubicado en  la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Esta es la primera vez que la esposa realiza un pedido de este tipo, teniendo en cuenta que el padre del colono secuestrado pidió varias veces noticias sobre su hijo, sin embargo nunca tuvieron respuesta por parte el grupo criminal, informan desde Telefuturo.

Foto: Última Hora

El 8 de agosto del 2015, Abrahán Fehr se encontraba junto con dos peones y sus hijos en su cosecha de maíz en la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, momento en el que fue secuestrado por el grupo armado, detalla Última Hora.

La familia no recibió pruebas de vida del hombre desde ese entonces. El EPP pidió  USD 500.000 para la liberación de Fehr.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann está loco, según Alfonso

Leer más