Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:50 (15:50 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Escuela inundada y en peligro de derrumbe en Asunción

Pese a que no están en una zona ribereña, alumnos de una escuela del barrio Villa Aurelia de Asunción se ven afectados por la inundación del patio. Además, la estructura de varias aulas corren riesgo de derrumbe.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Gran parte del patio de la escuela Roberto L. Petit del barrio Villa Aurelia de Asunción se inunda con cada lluvia debido a la falta de drenaje. 
 
Los directivos de la institución ya solicitaron en varias oportunidades la ejecución de refacciones para evitar que el agua se estanque, sin embargo no han recibido respuesta alguna. 
 
Esta laguna que se forma en el patio dificulta la entrada y salida de los estudiantes. Por otra parte, a esta problemática se suma el estado de varias aulas cuyas vigas se encuentran apuntaladas desde hace varios meses, a la espera de que el Ministerio de Educación y Ciencias, o el municipio capitalino, destinen fondos para reparar la institución.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: Escuela inundada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más