• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:50 (13:50 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Escuela es saqueada por quinta vez por delincuentes

Docentes afirman estar cansados por los reiterados robos que sufre una institución en horas de la noche, en promedio una vez por semana delincuentes entran por las ventanas y se llevan los objetos de valor de las aulas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Por quinta vez, delincuentes ingresaron a un aula de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción, y se llevaron objetos de valor, cuadernos y hasta un equipo de botiquín. 
 
 Los maestros afirman que son sucesivos los casos de robo en dicha escuela y están viendo la posibilidad de contratar un guardia de seguridad para que patrulle el lugar por las noches. 
 
Las maestras apuntan que son personas adictas a las drogas las que ingresan a la institución con el fin de llevarse lo que encuentren a su paso para venderlos a cualquier precio o cambiarlas directamente por sustancia ilícitas. 
 
El caso ya fue notificado a la Policía y al Ministerio de Educación con el fin de que se puedan ejecutar medidas para que este tipo de hechos ya no se repitan. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: roban escuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista sufrió graves heridas tras percance vial

Leer más