• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:59 (18:59 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Escuela de San Lorenzo es saqueada

Una precaria institución fue robada por sexta vez, en la madrugada de este jueves. Los presuntos ladrones se alzaron con los ahorros de los niños y con materiales pedagógicos.

 

Captura NPY

Ladrones ingresaron hasta una institución educativa de San Lorenzo. Los presuntos malvivientes se alzaron con materiales pedagógicos y dinero en efectivo, que era el ahorro de los estudiantes para actividades de fin de año.

La directora de la institución, dijo sentirse indignada y criticó duramente a los efectivos policiales ya que la institución es saqueada por sexta vez. Además expresó que genera mucha impotencia ya que la mayoría de los niños provienen de familias muy humildes y que con mucho esfuerzo logran ahorrar para fotocopias y actividades. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a joven por sextorsión

Leer más